Acerca de:

"Bum" un sonido, una explosión que avanza llenando el espacio de colores y el tiempo de ideas. Es la historia de este estudio de Diseño Gráfico hecho a pulso, gracias por leer:
Daniel Mosquera

Daniel Mosquera

Creador de Bum Design

Hago diseño gráfico como profesión y pasión, aplicado al mundo actual y las nuevas necesidades digitales como las páginas web interactivas y responsive. Tengo una fascinación por la fotografía y el video. Paralelamente a mi educción universitaria, la autoeducación ha sido mi mejor aliada, ofrezco mi potencial a personas con ideas propias, proyectos sinceros, corazones humildes. Ayudo a crear mensajes únicos y memorables que logren plasmar y transmitir, aquello los motivó a arriesgarse con sus proyectos.

Todo empezó con un click

A los 16 años mi ojo empezó a gobernar mi vida, me interesó mucho el hecho de imprimir aquello que había nacido como una idea en mi mente. Así empecé, fascinado, a explorar aquello que no se ve a simple vista

Clientes

Trabajos realizados

Todo lo que vemos es diseño

Vivimos día a día recibiendo estímulos del universo, el sentido que más hemos desarrollado con sus excepciones es el de la vista. Cada forma, cada fondo, cada línea nos lleva a reaccionar ante ese estímulo, y eso nos mueve. Y por ello todo lo podemos transmitir mediante el Diseño Gráfico, nuestras ideas, nuestro mensaje, incluso nuestra forma de pensar. 

una breve muestra

A continuación unas pocas piezas gráficas realizadas a mano con pinturas acuarelables, sobre formato corrugado, te invito a conocer más sobre ilustración haciendo click en el botón de abajo

 

Propósito

Soy Daniel Mosquera y ayudo a las personas a dotar de una imagen y personalidad a sus proyectos.